Mis periquitos.

domingo, 21 de agosto de 2011

Ahora miro al pasado y veo



Que poco a poco vamos madurando, aunque duela. Muchas amistades perdidas, otras ganadas, relaciones rotas llenas de sufrimiento,como si de una vida entera se estuviera hablando.
Pues no, en realidad estoy hablando de este último año, para ser exactos de este verano, un tanto extraño.
La he perdido a ella, esta vez sí, a mi mitad, al chica rebelde, la que no hacía más que insultarme(y yo a ella) pero que quería más que a nadie.
Ya no está.

He ganado a más de una y uno. A las que odiaba a muerte, con los que no me hablaba...
Otras se van para no volver y es lo que más me duele porque eran las más especiales.
Sobre todo, lo he ganado a él, la persona que me saca una sonrisa, por muy absurda que sea, la persona que me aguanta, me extiende su hombro, me abraza sin pedírselo, me besa y sobre todo día a día y en el momento menos inesperado se acerca a mí, y me susurra al oído un ligero te quiero...
Gracias a él todos estos cambios en mi vida son más leves, y casi no duelen.


Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.