Mis periquitos.

miércoles, 5 de octubre de 2011


En la noche más negra,
en el lugar más recóndito de la tierra,
allí donde se esconden los miedos,
déjame ser tu cómplice,
tu amante de la noche,
déjame luchar con ellos,
déjame desenfundar mi espada
y darte todo el amor que te ofrezco.
Los miedos te corrompen,
no te dejan ser tu mismo,
hacen que no te reconozca,
hazme caso y olvídate de ellos;
por favor te lo pido,
por la cruz dorada a la que sirvo,
haz caso a tu corazón,
él te llevará a buen camino,
yo seré tu espada, y tú mi protegido.



1 comentario:

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.