Mis periquitos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hoy es día ocho.

Hoy como todos los días ocho y basicamente como todos y absolutamente todos los dias te recordaré que te quiero tanto tanto que ya no se puede expresar verbalmente.
Cariño no hay día que no me sienta orrgullosa de haberme lanzado a la cosita más linda que me pudo pasar nunca, por qué tú, si TÚ,  eres lo mejor que me pudo pasar que me pudo pasar que me pudo pasar.
Y sí tenemos nuestras discusiones jajaja, pero lo máximo que nos duran son tres horas para que engañarnos, porque es imposible estar enfadada contigo. Porque eres un trocito de pan( como dice mi abuela) y eres tan buena persona que es imposible darse enfadado contigo. Sé que estoy muy repetitiva, pero quiero que te des cuenta de lo que significas para mi.
En verano tú eres esa ráfaga de aire fresco.
En invierno eres el que me da calor.
El resto del año simplemente estás ahí aguantándome como el que más y no hay palabras para agradecer eso cielo, no las hay.
Que como dice la canción: La vida es menos puta si tú estás a mi lado.
Gracias Cristian por ser como eres.
QUE ERES EL MEJOR


TE AMO.

2 comentarios:

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.