Mis periquitos.

martes, 13 de diciembre de 2011

Stairway to heaven.

Hay una dama quien asegura que todo lo que brilla es oro.
Y está comprando una escalera al cielo.
Y cuando ella llega allí sabe si las tiendas están cerradas.
Con una palabra ella puede obtener lo que vino a buscar.

Hay una señal en la pared pero ella quiere estar segura.
Y sabes que a veces las palabras tienen dos significados.
En el árbol por el riachuelo hay un pájaro que canta y dice.
Que a veces todos nuestros pensamientos son un presentimiento.

Hay un sentimiento que tengo cuando miro hacia el oeste.
Y mi espíritu clama por salir.
En mis pensamientos he visto anillos de humo a través de los árboles.
Y las voces de aquellos que están parados mirando.

Y se susurra que pronto, si nosotros llamamos la melodía.
Entonces el flautista nos llevará a razonar.
Y un nuevo día amanecerá para aquellos que están de pie.
Y el bosque hará eco de risas.
Y me hace preguntarme.
Si hay bullicio en tu vallado.
No te alarmes ahora.
Es solo limpieza de primavera para la Reina de Mayo.
Si hay dos caminos por donde puedes ir.
Pero en la larga carrera.
Aún hay tiempo para cambiar tu ruta.
Tu cabeza está zumbando y no se irá porque no sabes.
Que el flautista te está llamando a que te unas a él.
Querida dama, no puedes oír el viento soplar y tu sabías.
Tu escalera está en el viento susurrante.
Y mientras nosotros seguimos bajo el camino.
Nuestras sombras mas grandes que nuestras almas.
Allí camina una dama que todos conocemos.
Quien resplandece luz blanca y quiere mostrar.
Como todo aún se convierte en oro.
Y si tu escuchas muy atento.
La melodía vendrá a ti al fin.
Cuando todo es uno y uno es todo.
Ser una piedra y no para rodar.





Shhhhh no hables, que escuchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.