Mis periquitos.

jueves, 23 de agosto de 2012

Y es que la realidad que necesito se ha ido detrás de ese culito.

No sé si es una despedida, no sé si es simplemente tiempo... Yo sólo quiero que sepas que si tú te das la vuelta te cogeré del hombro e impediré que te vayas.
Porque si alguna vez se acaba lo nuestro será porque ya no nos queremos, no por discusiones tontas. Si de verdad nos queremos lucharemos con carne y uñas para que salga bien. Al fin y al cabo eso es el amor: UNA LUCHA CONSTANTE POR ALGUIEN Y CON ALGUIEN AL QUE QUIERES.


te amo

11 comentarios:

  1. Que bonitoooo y con mucha razón ademas eso es el amor una lucha constante!!! Cada vez que leo algo de esto deseo que me llegue a mi mi principe pero todos acaban siendo Rnas o Sapos :(
    Bueno a lo que era ajajaj Precioso jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. gracias Egniaaaa :) algún día encontrarás a alguien :)

    ResponderEliminar
  3. Ay esa fotografía esa película me encanta!
    La entrada es muy linda, Y si hay que luchas constantemente por lo que se quiere y se ama!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó esta entrada, y la imagen también . Tienes toda la razón, desde ya te sigo, me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
  5. aayy que bonito el blog i love it por fin me he podido meter y he de decir que la foto de inicio es una pasada, me gustaría que visitases también otro blog que tengo http://yotodomimundo.blogspot.com.es/ me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Te sigo, me sigues? Soy Noelia Alonso y te he dado un premio en mi blog http://utopiabynoelia.blogspot.com.es/, todavia no tengo mucho, pero pienso escribir un libro y publicarlo, espero que me sigas porque solo me siguen dos. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Encántame teu blog! :)
    E xa me dirás como fas para poñer gifts jajajaja

    Un bicazo!
    Brais

    ResponderEliminar
  8. Gracias marina e brais ;)
    é moi fácil, póñense como unha foto ;)

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.