Mis periquitos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Debemos creer en nosotros mismos más que en los demás.

Puedes buscar el consejo de otros, rodearte de consejeros de confianza. Pero al final, la decisión siempre es tuya y solo tuya. Y cuando llega el momento de actuar estas completamente solo con la espalda apoyada contra la pared. Y la única voz que importa es la que está en tu cabeza. La única que probablemente te dice lo que ya sabías. La única que casi siempre tiene la razón.




11 comentarios:

  1. Hola! Muy cierto! muy buena entrada. Algunas veces es bueno lo que nosotros mismos tenemos para decir :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte por mi rinconcito. Este es uno de esos blogs que enamoran , te sigo , me pasaré a leerte . Un besito ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, tienes un blog bastante original, sobre lo que dice tu entrada, es cierto que al final es uno mismo el que toma una decisión, pero creo que siempre que la tomamos, debemos valorar sus consecuencias.

    Bueno, con permiso tienes un nuevo seguidor :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. GENIAL el blog guapi! Me pasaré bastante por aqui. Espero verte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Siempre la última decisión es nuestra, por eso es nuestra responsabilidad todos nuestra vida, sea como sea.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hey! gracias por pasarte a mi blog ,)el tuyo me encanto también ya te sigo y ten por seguro que me pasaré a visitarte :) por cierto, estoi de acuerdo con que debemos creer en nosotros mismos antes que en todo y todos los demas! Un beso y saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos :) Sois geniales, gracias por seguirme ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es muy cierto, podemos pedir mil y un consejo pero a la final siempre sera elección y todo lo que pase sera nuestra responsabilidad.
    Feliz dia

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.